jueves, 18 de mayo de 2017

Aprendiendo de todo un poco - Flores secas (Albúm botánico)


Siempre recordaré dos días importantes en mi vida:


Uno el día que aparque a la primera sin formar una caravana y sin que nadie me pitara. Antes de aprender a aparcar en un tiempo razonable lo pasaba francamente mal.., después de aparcar, mientras el sudor me recorría la nuca y me recuperaba de la hazaña, los conductores de los coches que habían esperado cinco minutos que yo aparcara, empezaban a circular y al pasar por mi lado me miraban con ojos de asombro, así como diciendo "menuda campeona estás hecha.." entonces yo me hundía en el asiento metiendo literal la cabeza dentro del bolso buscando un kleenex que no tenía, esperando que la caravana desfilara y desapareciera de la calle y de mi vida, para poder salir del coche sin que nadie me reconociera, recuperando así mi dignidad. 


Y el día que participe en mi primer "Aprendiendo de todo un poco", porque yo a lo que diga mi prima Anna me apunto, menos al gimnasio, con lo que ya sude aparcando correría el peligro de desaparecer. Me apunto en punto, primero pq es mayor que yo, y es de todos sabido que entre primas la jerarquía se respeta y mucho, y en segundo lugar pq si hay una persona en el mundo capaz de hacerte aprender, divertir, compartir, relacionar, ilusionar, sorprender y entretener siendo un lunes, el día menos deseado de la semana, es ella y solo ella. Hoy se celebran dos años del primer "Aprendiendo de todo un poco" podría escribir un largo y soporífero texto en forma de agradecimiento y felicitación para ella, con el que probablemente en lugar de emocionarla conseguiría dejarla dormida sobre el teclado, así que haré lo que he hecho siempre y que creo que más le gustará, participar con muchísima ilusión. Muchas felicidades y muchas gracias Anna, me enriquece mucho lo que me aportas y valoro todo el trabajo que hay entre bambalinas, detrás de esta fantástica iniciativa. Te admiro y te adoro.


En esta ocasión especial se podía elegir entre todas las propuestas presentadas durante estos dos años, me he decidido por "Flores secas". Hace tiempo que deseaba hacer un álbum botánico, así que recogía hojas y las guardaba entre las hojas de un pesado libro. He encontrado en un mercadillo un álbum de principios de siglo pasado, y como pienso que las cosas antiguas también hay que disfrutarlas y si es posible darles con delicado cariño una nueva vida, (y no encerrarlas bajo llave en una torre como a Rapunzel.., para tal fin ya están los museos), lo he profanado. Este es parte del resultado:























Únete a la fiesta haciendo click sobre este pase VIP

Nota:
He desactivado los comentarios considerando que es lo más justo, ya que yo no podré escribir en tu blog por falta de tiempo, pero si te visitaré y añadiré un +1 dejando constancia de mi visita, permíteme que este +1 simbolice que valoro tu trabajo y que te mando un gran abrazo. Muchas gracias por la atención, por comprenderlo y por pasarte por aquí. Un beso enorme para tí.